Mensaje Urgente a la Humanidad Abril de 2013


TIERRA_SOLQueridos hermanos:

Con mucho amor queremos anunciarles que estamos atravesando una etapa de gran movimiento interior. La energía se ha acelerado inmensamente en estos últimos meses y nos está llevando a una creciente armonización. Esto significa que en ustedes, pueden haber grandes movimientos, sobre todo en aquellos que no están del todo armonizados. Todo aquello que vaya a favor de la evolución será sustentado y todo aquello que se oponga se degradará. Lo que está oculto debe salir y transformarse, pues la humanidad necesita urgente de una nueva consciencia. El amor divino está más que nunca disponible para aquellos que así lo acepten, confíen y hagan su parte.

Debido a esto, muchos de ustedes están en estado de crisis emocional y mental. Lo mismo que en los procesos de miedo. Contacten con la esencia interior que nada tiene que ver con el pensamiento, la emoción y el miedo. Vigilad.  Tienen que armonizarse amoldando su vida y sus actos en función de lo superior. Deben sentir en su corazón y armonizarse con el propósito Universal. Las costumbres retrógradas de está sociedad ya están cumpliendo un ciclo y nuevos patrones deben resurgir.

Meditación, oración, naturaleza, silencio, servicio, arte, etc… serán un gran sustento de cura y elevarán vuestra vibración. Ustedes mismos reconocerán aquello que está impidiendo vuestra evolución y pleno desarrollo. El cambio es necesario. ¿Y cómo saber que es lo correcto? Quienes den el paso correcto tendrán paz interior a pesar de los movimientos, desapegos y transformaciones. Quienes no den los pasos correctos perderán la paz interior y quedarán perturbados. La mente no comprenderá, solo el corazón está apto para ello.

Tened la fé y la oración como escudos. La meditación como herramienta y el amor como alimento. Todo puede ser redimido si os entregáis de corazón y hacéis vuestra parte. Les pedimos difundir dicho mensaje y ayudarnos.

Un Unión,

Mensaje transmitido a través de > VIDA CONSCIENTE

Anuncios