Mensajes de la Virgen – Enero 2010


Virgen

23/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3270


Queridos hijos, no os preocupéis. Dios está al tanto de todo. Confiad plenamente en Su Misericordia y seréis victoriosos. Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a la conversión. No desaniméis. Permaneced firmes en el camino que os señalé al largo de estos años. Sed mansos y humildes de corazón. Abrid vuestros corazones y acoged mis llamados. No quedéis en silencio. Llevad mis llamados al mundo. Será Grande la recompensa para aquellos que divulgan mis mensajes. Dios tiene prisa. Volveos ahora, pues vuestro tiempo es corto. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Un doloroso acontecimiento se dará en la ciudad de São Paulo. Dolor mayor no existió .Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente rezando podéis soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Coraje. Quedad con el Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

21/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3269


Queridos hijos, la Isla de la Madera será devastada y los habitantes de la gran ciudad al lado del río Tajo experimentarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios me envió para llamaros a la santidad. Vivid encaminaos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad cargará la cruz pesada porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Vuestro Dios os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y testificad valientemente mis llamados. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

16/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3267


Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3266


Queridos hijos, no os alejéis de la oración. Cuando os pido rezar, debéis entender que solamente por medio de la oración la humanidad encontrará la paz. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados de Dios. Yo soy vuestra Madre y soy incansable. No retrocedáis. Abrid vuestros corazones a mis llamados. Estad atentos a lo que os digo y encontraréis respuesta a vuestras dudas.La humanidad va por el camino de la autodestrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. La muerte pasará por Guatemala y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Rezad. Rezad. Rezad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

12/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3265


Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y no permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir. Amad la verdad. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Yo soy vuestra Madre y os amo. Sed dóciles a mi llamado. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Una revuelta causará destrucción y muerte en varios países de Europa. Rezad mucho y no os alejéis delcamino que os indiqué. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

09/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3264


Queridos hijos, coraje. Seguidme por el camino de la santidad. Sabed que la vía hacia la santidad está llena de obstáculo, pero el Señor estará a vuestro lado. Decid vuestro SÍ al llamado del Señor y seréis felices. Yo vine del cielo para llamaros a ser en todo semejantes a mi Hijo Jesús. No viváis alejados de la verdad. Sed fieles. Doblad vuestras rodillas en oración y todo terminará bien para vosotros. Confiad plenamente en Mi Hijo Jesús. Él os espera de brazos abiertos. La humanidad se alejó del Creador y mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Las tinieblas cubren toda la tierra y los hombres no saben hacia dónde ir. Yo viene del cielo para señalaros el camino. No retrocedáis. Un acontecimiento doloroso sacudirá la fe de muchos hombres. La iglesia llorará y se lamentará. Rezad mucho delante de la cruz. Suplicad la Misericordia de Dios para vosotros. Yo estaré siempre a vuestro lado. Adelante, sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

07/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3263


Queridos hijos, Yo os amo como sois. Vine del cielo para bendeciros y deciros que este es el tiempo oportuno para vuestra conversión. No quedéis de brazos cruzados. El Señor os llama y os espera. Conozco vuestras dificultades y pediré a mi Hijo Jesus por vosotros. No desanimeis. Cofiad en el Señor. Creed firmemente en Su Bondad y seréis ricos en la fe. No viváis alejados de la gracia de Dios. La humanidad está enferma y necesita ser curada.Rezad Así como las plantas necesitan de la lluvia para crecer, vosotros necesitáis de la oración para crecer en la vida espiritual. No os atemoriceis. En la gran y final tribulación, aquellos que se consagran a Mí serán protegidos. Sufro a causa de mis pobres hijos alejados. La tierra será sacudida y en muchos lugares las montañas descenderán. Aquellos que fueron fieles hasta el fin no experimentarán la derrota. Sed del Señor. Yo soy vuestra Madre y estoy siempre a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3262


Queridos hijos, depositad vuestra confianza en el Señor.Entregad a Él vuestra existencia y no permitáis que vuestra fe sea sacudida. Sed hombres y mujeres de oración. Cuando estáis alejados de la oración, os hacéis débiles espiritualmente.Yo soy vuestra Madre y conozco a cada uno de vosotros por el nombre. Sed dóciles a mi llamado, pues deseo conduciros a mi Hijo Jesus. Vivís el tiempo de las grande tribulaciones. Buscad fuerzas en Jesús. Un hecho doloroso se dará en el Oeste de la Bahia. Dolor mayor no existió. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que os espera.No retrocedias. Dios tiene prisa. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

02/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3261


Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor y dejad que Su Luz ilumine vuestras vidas, pues solamente así podéis descubrir vuestra verdadera vocación. Dios necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. No quiero forzaros a nada, pero escuchadme. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Vosotros sois del Señor y nada podrá contra vosotros sí vivís encaminaos para las cosas del cielo. Yo soy vuestra Madre y deseo vuestra conversión. La humanidad camina en una triste ceguera espiritual y mis pobres hijos no saben hacia donde caminar. Mostrad a todos, con vuestros ejemplos y palabras, el camino del bien y de la santidad. Rezad mucho delante de la cruz. Aún veréis horrores sobre la tierra. Un doloroso acontecimiento sacudirá Italia. Los hombres han de llorar y lamentar. No retrocedáis. Adelante con coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01/01/2010

Mensaje de Nuestra Señora No:3260


Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para traeros la paz. Abrid vuestros corazones al amor del Señor y dejad que Él os transforme. No quedéis de brazos cruzados. Permaneced firmes en la oración. La oración os fortalecerá y os conducirá a la victoria de Dios. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. La muerte de un gran líder causará gran confusión. La caída de un profeta será necesaria para el bien de muchas almas. Los misterios de Dios vosotros no lo podéis comprender. Doblad vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. La Iglesia encontrará un gran obstáculo en la revuelta de una famosa congregación. Permaneced firmes en la verdad. No permitáis que nada os aleje de la verdad. Escuchadme y Yo os llevaré por el camino seguro. Coraje. Quién camina con el Señor jamás será derrotado. Caerá Sangre de las alturas y correrá fuego sobre las aguas. He ahí los tiempos que os anuncié en el pasado. Adelante en la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Fuente: Apelos Urgentes

