G8: ¡ENGAÑO! ¡TRAICION! ¡ESTAFA!


G8: ¡ENGAÑO! ¡TRAICION! ¡ESTAFA!

FUENTE: http://www.unpuntoenelinfinito.com/

NOTICIA: El águila (Italia). Julio 2009. Crónica en cadena mundial. G8. Reunión de los países más ricos y potentes del mundo con la participación de China y de otros 20 países entre Sudamérica y Asia.
Sonrisas, desfiles entre las víctimas de los terremotos. Promesas de desarme nuclear entre Estados Unidos y Rusia. Promesas de financiación de miles de millones de dólares para los países pobres, promesas de reducción de gases tóxicos en el medio ambiente, promesas de reconstrucción de los países víctimas de terremotos, promesas de relaciones de verdadera amistad entre los pueblos con la bendición del Vaticano y del Santo Padre. Promesas y amenazas a Irán sobre su programa nuclear. Promesas de una solución al eterno odio y conflicto entre árabes-palestinos e Israel.
Promesas. Promesas. Promesas.

DEL CIELO A LA TIERRA

¡ENGAÑO! ¡TRAICION! ¡ESTAFA! ¡TRAGEDIA! ¡BURLA! ¡COMPROMISO! ¡HIPOCRESIA!
ESTOS SON LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS QUE HAN CARACTERIZADO ESTA ABSURDA E INUTIL REUNION. LOS JEFES DEL MUNDO, PROPIAS Y VERDADERAS MARIONETAS DE LOS DOMINADORES DEL PLANETA SABEN MUY BIEN QUE TODAS LAS PROMESAS QUE HAN LANZADO CAERAN EN LA NADA.
¡MIL MILLONES DE SERES HUMANOS SUFREN Y MUEREN DE HAMBRE! UNO CADA TRES SEGUNDOS DE VUESTRO TIEMPO. MAS DE TREINTA GUERRAS ENSANGRIENTAN VUESTRO MUNDO. EL HABITAT DE VUESTRO PLANETA ESTA SATURADO DE CONTAMINACION Y LA TIERRA GIME DE DOLOR. UNA GUERRA NUCLEAR ESTA PROXIMA A DESENCADENARSE ENTRE VARIOS PAISES EN CONFLICTO ENTRE ELLOS. (PAKISTAN, INDIA, IRAN, ISRAEL, CHINA-RUSIA, ESTADOS UNIDOS-OCCIDENTE, ETC. ETC.).
SI EN VUESTROS CORAZONES SE HA APAGADO EL SENTIMIENTO DEL AMOR Y DE LA FRATERNIDAD, QUE AL MENOS EL SENTIMIENTO DE LA VERGÜENZA Y DE LA CULPA INVADA VIOLENTAMENTE VUESTROS ESPIRITUS.
ESTAIS PERSONIFICADOS POR UN CINICO, SADICO Y SANGUINARIO DESEO DE POSESION Y DE DOMINIO QUE SUSCITA EN NUESTROS ESPIRITUS CONMISERACION Y PENA.
NOS SENTIMOS INDIGNADOS Y PEDIMOS PERDON A DIOS POR VOSOTROS QUE SOIS NUESTROS HERMANOS, ¡A PESAR DE TODO! ¡SI, LO SON! NUESTROS HERMANOS MALDITOS Y CIEGOS POR EL ODIO HACIA SI MISMOS, HACIA VUESTROS HERMANOS, HACIA VUESTROS HIJOS, TODOS PERTENECIENTES A LA FAMILIA HUMANA DEL PLANETA TIERRA.
VUESTROS CORAZONES SE HAN VUELTO FRIOS Y PALIDOS COMO UNA ESTATUA DE MARMOL, LA APATIA DE VUESTRAS EXISTENCIAS INUTILES, EL VIOLENTO Y SANGUINARIO  ODIO HACIA VOSOTROS MISMOS Y EN FIN, GRACIAS A DIOS, LA SED DE JUSTICIA DE LOS BUENOS Y DE LOS JUSTOS, HAN SUSCITADO EN LA INTELIGENCIA OMNICREANTE LA INDISPENSABLE VOLUNTAD DE INTERVENIR Y DE PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR, SEPARANDO EL GRANO DE LA CIZAÑA.
LA HISTORIA DE SODOMA Y GOMORRA, EL DILUVIO UNIVERSAL, LAS PLAGAS DE EGIPTO, LA SEPARACION DEL MAR ROJO, SANSON Y LOS FILISTEOS, LA DESTRUCCION DE ATLANTIDA, LOS LATIGAZOS A LOS MERCANTES DEL TEMPLO DEBERIAN PROVOCAR EN VOSOTROS EL RECUERDO DE LA JUSTICIA DIVINA Y POR LO TANTO EL TEMOR DE DIOS. PERO VOSOTROS, VOSOTROS HERMANOS MALDITOS DE LA TIERRA, POR SUERTE NO TODOS, HABEIS DESAFIADO LA VOLUNTAD DEL CREADOR Y POR LO TANTO SU SANTA IRA.
¡EL TIEMPO LLEGA!
EL TIEMPO DE AQUEL QUE MANTIENE SUS PROMESAS: EL ALTISIMO ADONAY.
EL TIEMPO EN EL CUAL SERA RESTABLECIDA EN LA TIERRA LA JUSTICIA UNIVERSAL, DONDE LOS MANSOS, LOS JUSTOS, LOS PACIFICOS, HEREDARAN EL REINO QUE EL PADRE CELESTE INSTAURARA EN VUESTRO  MUNDO.
¡EL TIEMPO DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Montevideo (Uruguay)
11 de julio, 12:32 horas
Giorgio Bongiovanni

Anuncios