La verdadera guía


Hoy en día, con tantos caminos y posibilidades que se nos presentan, puede surgir una pregunta en nosotros: ¿QUIÉN NOS BRINDARÁ LA MEJOR GUÍA? Pues, la mejor guía es nuestro interior.

Estamos en tiempos muy exteriorizados en donde en muchos casos se ha olvidado quienes somos verdaderamente, entonces cómo enfrentaremos el mundo sin tener presente siquiera que somos un espíritu viviendo una experiencia; manifestándose en esto que vemos diariamente en el espejo.

Nuestra mente puede llegar a estar muy confundida, pues, hay cosas a la que todavía no está preparada para entender y razonar; por eso HAY QUE ESTAR EN EL CORAZÓN, en aquella voz que resuena cuando logramos el silencio interno y cuando nos conectamos con nuestro Yo Superior. Es él quien se comunica con nosotros y nos guía diariamente.

Esto no quita mérito a los maestros que nos han comunicado y nos comunican la enseñanza, pues ellos son hermanos que nos indican las cosas que nosotros hemos olvidado por haber preferido el materialismo, aun más cuando nuestros corazones se han endurecido y no logramos ver a través de ellos la verdadera realidad de este universo único en el cual somos parte.

Simplemente no dejemos de lado ese Instructor interno, no nos quitemos la posibilidad de escucharlo y vivir esa experiencia que nos otorga consciencia para llegar a la meta, claridad en la confusión actual y una llave para colaborar en la evolución del Ser. En consecuencia, sirviendo a la evolución del universo.

Anuncios